sábado, 23 de mayo de 2015

Mi presentación para #ABPmooc_INTEF



Os dejo la presentación que he escrito para la primera tarea del curso ABP:


Mi nombre es Belén y trabajo como maestra de Pedagogía Terapéutica en un colegio público de Monteagudo-Murcia.
Me encanta estar con mi familia, la playa y leer todo lo relacionado con la educación y las nuevas tendencias.



Llevo un tiempo "trasteando" y buscando un cambio en nuestro sistema educativo... pues cada vez estoy más convencida que, tal como está montado, no funciona. Para ello, no paro de leer, formarme e intento contagiar a mis compañeros para que ese cambio sea una realidad en nuestro centro, porque es en nuestro círculo más cercano donde podemos empezar esa transformación, para que pequeños cambios nos lleven al GRAN CAMBIO.




Desde septiembre escribo este blog y me ha dado la oportunidad de conocer a grandísimas personas y profesionales de la educación. Estoy muy ilusionada con todos los proyectos que tengo entre manos y espero que este curso me de una visión de lo que es ABP, pues es una parcela en la que no me había desarrollado todavía. Me gustaría conocer la manera de poder aplicar esto en mi aula de integración.

Hace años participé en un proyecto piloto de Altas Capacidades, donde trabajamos las IM a través de proyectos multidisciplinares. Es la única experiencia que tengo y ¡me encantó!

Tengo muchas expectativas puestas en esta formación y me alegro mucho de empezarla  y poder compartirla con todos vosotros.






No hay comentarios:

Publicar un comentario